Lo más importante

Dominic, el primer bebé rosarino del año, con nombre "tuerca"

El pequeño nació a las 2.50 del último viernes en la Maternidad Martin. Carolina Bandini, contó que se aguantó “hasta las doce” para avisar que su hijo estaba en camino. En diálogo con Esto se baila así, por Radio 2, la mamá reveló por qué lo llamaron así
     Comentarios
     Comentarios

Dominic Gómez es el primer bebé del 2016 nacido en Rosario. El pequeño nació el último viernes en la Maternidad Martin, y tanto él como su Carolina Bandini, su mamá están en perfecto estado.

Tal es así que, un rato antes de abandonar el centro sanitario este sábado, cerca del mediodía, Carolina habló con Esto se baila así (Radio 2).

La joven mamá contó que aguantó “hasta las doce” para avisar que se venía Dominc y reveló el por qué del nombre. 

“Diez minutos de trabajo de parto y listo”, explicó Bandini sobre el alumbramiento por parto natural. Al ser consultada sobre cómo vivió las horas horas previas, justo en el cambio de calendario, la mamá primeriza dijo: “Estaba con dolores, pero me aguanté hasta las doce”.

La elección del nombre responde a la afición que el papá tiene por los autos y, en particular, por Dominic Toledo, uno de los personajes de la saga de Rápido y Furioso.

En horas de la tarde, la familia tiene previsto regresar a su hogar, en barrio Moderno. Y, si bien el papá “estaba en casa acomodando las cosas”, Carolina respondió con un “no sé” cuando la consultaron sobre si su compañero iba a asistir a la llegada de los vehículos del Dakar 2016 a la ciudad.

La mamá contó que a Dominic es “un santo”, que la deja dormir y que ya lo visitaron los abuelos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo