Lo más importante

Donde hubo juego: se busca proyecto para el parque Independencia

Mientras desmantelan las instalaciones del International Park, desde el Concejo sostienen la necesidad de que surjan iniciativas para desarrollar en la zona. “La tragedia marcó este lugar, era un final anunciado”, sostuvo el edil Osvaldo Miatello
1 Comentarios
1 Comentarios

Los trabajos de desmantelamiento del International Park despertaron la inquietud sobre el destino del gran predio que ocupan los juegos. Desde el Concejo admitieron que no estaban al tanto de los movimientos en el lugar y sostuvieron la necesidad de generar proyectos al respecto.

Iniciado el retiro del tendido eléctrico luego de que los concesionarios decidieran vender los juegos del centro de entretenimientos, el periodista Ciro Seisas (A Diario, Radio 2) consultó al concejal justicialista Osvaldo Miatello si estaba al tanto de los trabajos: “El Concejo no está en el tema formalmente, creo que las acciones del empresario tienen que ver con que algunas cuestiones en materia civil se van resolviendo”.

El parque de diversiones fue cerrado tras la caída de una canasta de la “vuelta al mundo”, el 10 de agosto de 2013, por la que murieron Melanie y Florencia Aranda, jóvenes de 12 y 14 años.

Al frente de la comisión de Planeamiento y Urbanismo del Palacio Vasallo, Miatello, señaló: “Es una lástima, un parque de estas dimensiones es importante, un lugar de diversión para toda la familia pero la tragedia que ocurrió marcó este lugar. Era un final anunciado”, observó.

Sobre el destino del predio, indicó: “No se ha discutido qué hacer con el espacio porque en el Concejo no teníamos noticias. Tendrán que elaborarse propuestas desde el Ejecutivo o por nosotros mismos, para ver qué se va a hacer en el lugar”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Irma 1
    Irma Cauterucci

    sino van a cuidar la vida de la sociedad con medidas precisas para priorizar la vida humana ...al vil negocio , ...... + vale q hagan una plaza INEPTOS

Segui Leyendo