Dos adolecentes resultaron heridos de bala este domingo a la madrugada en el barrio Puente Gallego, al sur de la ciudad, por un ataque de otras personas que pasaron en moto. Se trataría de una disputa previa.

La balacera se registró cerca de las 6 de la mañana en calle Copacabana al 3600, donde se encontraban Braian Joel P., de 16 años, y Antonella Ruth G., de 17. Ambos terminaron lesionados, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.

El joven fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña con un disparo en el rostro, y una hora después derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó en observación.

En tanto, la chica recibió un balazo en una mano y logró trasladarse hasta Ovidio Lagos y Piamonte por sus propios medios, donde fue asistida por policías que en un patrullero la llevaron también hasta el Heca. Estaba fuera de peligro.

Según los testimonios preliminares que manejaban en Jefatura, los adolescentes fueron atacados por al menos dos personas que pasaron a toda velocidad en una moto por donde ellos estaban y abrieron fuego.

Por razones de jurisdicción, en el caso interviene la comisaría 33ª.