Lo más importante

Dos asaltos a casas en una misma noche y zona

Cuatro ladrones asaltaron una vivienda de Lima al 2000 y se llevaron, entre otras cosas, un televisor de 50 pulgadas. Dieciséis cuadras más al oeste, otro grupo de ladrones entró a robar a un domicilio de Carriego al 800 y huyó en el auto de la familia 

0 Comentarios
0 Comentarios

La noche de este domingo estuvo agitada para dos grupos de ladrones que asaltaron sendas casas en la misma zona. Cuatro delincuentes entraron a robar una vivienda de Lima al 2000 y se llevaron, entre otras cosas, un televisor de 50 pulgadas. Dieciséis cuadras más al oeste, otro grupo asaltó un domicilio de Carriego al 800 y huyó en el auto del dueño de casa.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, al estilo entradera, cuatro ladrones entraron a robar una vivienda de Lima y Cerrito. Se llevaron, además del televisor, que tuvieron que cargar entre varios, un equipo de música. Investiga la comisaría 13ª.

En tanto en Carriego al 800 (a la altura de Eva Perón al 4700), otros cuatro ladrones asaltaron una casa; se llevaron dinero y el auto Citröen C3 de la familia. Sigue este caso, personal de la comisaría 6ª.

En ambos episodios actúa la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo