Dos chicos baleados: uno en un robo y otro en un cumpleaños

Un adolescente de 14 años dijo que en Cabal al 1100 bis fue abordado por dos delincuentes, quienes le dispararon en la ingle tras haberle robado su teléfono. En tanto, otro menor sufrió un tiro mientras celebraba un cumpleaños en la zona oeste

     Comentarios
     Comentarios

Dos adolescentes fueron baleados en distintos hechos en Rosario. Uno, de 17 años, sufrió un balazo mientras festejaba un cumpleaños y otro, de 14, recibió un disparo tras ser víctima de un robo. 

Según informaron fuentes policiales, en Cabal al 1100 bis, un chico de 14 años manifestó que fue abordado por dos ladrones, quienes le sacaron su celular y después le pegaron un tiro en su ingle izquierda. Fue derivado al sanatorio Rosendo García. 

En tanto, un adolescente de 17 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en la región lumbar. De acuerdo a su relato, estaba en Viamonte y colectora de Circunvalación en el festejo de un cumpleaños cuando escuchó detonaciones y después sufrió el disparo. Dijo desconocer quién fue el autor de los balazos.

Comentarios