Dos choques, uno de ellos con saldo fatal y el otro múltiple, se registraron este sábado en rutas de la región.

Un camión atmosférico que circulaba de este a oeste perdió el control, impactó contra dos árboles sobre la banquina y volcó. Fue sobre la vieja ruta 9, a metros del cruce con la ruta nacional 178.

El chofer quedó falleció por el impacto mientras que un acompañante fue atendido e internado en el Samco de Armstrong, de donde son oriundas las dos víctimas. 

El otro incidente ocurrió sobre el kilómetro 124 de la autopista a Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Se trató de un choque múltiple, del que participaron cinco vehículos que circulaban en el carril con dirección a Rosario, informó El Ciudadano.

“No hubo víctimas fatales, pero el Same (servicio de emergencias bonaerense) trasladó a cinco heridos a hospitales cercanos. El choque sucedió a las 9. Hay importantes demoras en la zona y una mano obstruida”, informó Hugo Palamara, vocero de Cincovial, la concesionaria de la autopista Rosario-Buenos Aires.

En el siniestro de Armstrong intervinieron los Bomberos de la localidad y la Policía provincial, que debieron cortar la ruta porque el camión volcado la atravesaba por completo.