Lo más importante

Dos crímenes, dos parientes, una mécanica parecida

Entre el domingo y el lunes hubo dos violentos homicidios. Las víctimas fueron dos jóvenes de 21 y 22 años, que eran primos. Los disparos recibidos en ambos casos, según familiares, provinieron de personas que iban en moto. Investigan si los hechos están vinculados
0 Comentarios
0 Comentarios

El fin de semana largo hubo dos violentos homicidios. El domingo por la madrugada asesinaron a balazos a un joven de 21 años. En tanto, esta madrugada mataron a otro chico de 22 años, también con disparos de arma de fuego. Ambas víctimas eran parientes. El fiscal interviniente investiga si hay conexión entre los crímenes.

El primer homicidio sucedió el domingo a las 2 en Grandoli al 4900. La víctima, Franco Carballo, de 21 años, sufrió heridas de arma de fuego a la altura del pecho cuando estaba en la puerta de su casa. Según testigos, los presuntos agresores iban en una moto Honda Tornado.

El segundo crimen sucedió en la madrugada de este lunes en Esmeralda al 4100, cerca de barrio Municipal. La víctima fue identificada como Nicolás Carballo, de 22 años. Recibió disparos en la cabeza y espalda, e ingresó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En este hecho no hubo testigos presenciales, aunque los familiares indicaron que lo balearon desde una moto.

Según precisaron desde la Fiscalía Regional Circunscripción a Rosario3.com, el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que interviene en los dos crímenes, investiga si hay conexión entre los dos hechos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo