La policía allanó este jueves una casa en Empalme Graneros que serviría como punto de venta de drogas y depósito. Detuvieron allí a dos personas presuntamente involucradas en el tráfico de estupefacientes y secuestraron marihuana, cocaína e indumentaria policial entre otras cosas.

Según fuentes policiales, el operativo se realizó en una vivienda de Pasaje Gandhi al 7000 este jueves a las 19.50. Allí arrestaron a Héctor B. y Milton B., el primero de 47 años, el segundo de 19. En el mismo lugar había varios chicos, algunos menores de edad. Quienes no contaban con pedido de captura continuaron en libertad y los otros fueron entregados a sus familiares.

Por órdenes del juez Carlos Vera Barros, los agentes de Control de Adicciones secuestraron varios elementos que servirían como prueba judicial y una pequeña suma de dinero, 71 pesos y 100 dólares. Entre ellos, 50 paquetes de cocaína que en total pesaban 170 gramos; 55 gramos de marihuana repartidos en 19 envoltorios; tres plantas de cannabis, una de 1,73 metros de altura; un pantalon fagina negro; indumentaria de proveduria policial; un cinturón poliamida termo formada con porta pistola; porta cargador y porta esposas. -de los utilizado por personal policial; 71 pesos; 100 dólares