Lo más importante

Dos detenidos por casos de violencia de género

En el primero, un hombre fue apresado por amenazas de muerte. En el segundo, el individuo golpeó a su mujer y le provocó lesiones en varias partes del cuerpo. Ambos ocurrieron en Empalme Graneros
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos casos de violencia de género se registraron en el barrio de Empalme Graneros en las últimas horas.

En el primero de los casos, el hombre fue apresado por amenazar de muerte a su pareja. En el segundo, el individuo golpeó a su mujer y le provocó lesiones en varias partes del cuerpo, informan fuentes policiales.

Un hombre de 57 años fue detenido este sábado en una vivienda  particular de  Rouillon al 300, momentos después que su ex pareja, una mujer de 53, denunciara ante efectivos policiales que el mismo la habría amenazado de muerte.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial de la zona y puesto a disposición de la justicia.

En el segundo de los casos de violencia de género informados,un joven de 22 años fue detenido –también este sábado– en una vivienda  particular de Campbell y Bielsa, luego de que su pareja –una mujer de la misma edad– lo denunciara por golpes.

La mujer dijo ante efectivos policiales que su pareja le propinó golpes de puño. Los mismos le provocaron lesiones en varias partes del cuerpo.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial de  jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

En ambos casos intervino la comisaría 20°

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo