Lo más importante

Dos familias a merced de ladrones en la zona oeste

Anoche se produjeron un asalto y una entradera que tuvieron como víctimas a grupos familiares. En ambos casos, los delincuentes estaban armados y se llevaron dinero

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos familias fueron víctimas de la inseguridad en la zona oeste. En ambos casos, los ladrones estaban armados y se llevaron dinero y electrodomésticos.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que la subcomisaría 22ª debió intervenir en dos hechos de inseguridad que tuvieron lugar anoche. Uno de ellos fue un asalto a mano armada a una familia en inmediaciones de José Calazans y Nochetto, a metros del estadio Mundialista.

Allí, ladrones se metieron armados por la ventana de la casa, redujeron a los habitantes, una mujer de 33 años, su esposo e hijo, y se alzaron con dinero, electrodomésticos, tablets y celulares.

Por otra parte, anoche se produjo una entradera en La Paz al 7200. Uno de los miembros de la familia que habita en una casa de la cuadra, ingresaba a su hogar cerca de las 12 cuando fue sorprendido por personas armadas.

Mediante amenazas de muerte, accedieron al inmueble, redujeron al resto de los moradores y reunieron el dinero que había en el lugar y también los objetos de valor. Huyeron en un auto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo