Dos personas fueron heridas en diferentes asaltos callejeros ocurridos durante la madrugada de este domingo en Rosario. Un joven fue baleado en medio del robo de su moto en Fisherton, mientras que otro hombre recibió disparos en la zona sudoeste.

El primer episodio tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana, en Tarragona y José Ingenieros, donde Juan Carlos S., de 20 años, fue interceptado por varias personas cuando circulaba con su ciclomotor.

Al parecer, el muchacho intentó sortear el asalto pero recibió al menos un tiro que le provocó heridas en el rostro.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, la víctima logró trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue asistido.

Cabe señalar que también de madrugada, a pocas cuadras del lugar de ese hecho –en Génova al 7700–, delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de una mujer de 77 años y le robaron.

Tres tiros

Por otra parte, a un hombre de 37 años identificado como Eduardo Javier L. también lo abordaron para robarle, cuando se encontraba en la zona de San Nicolás y Centeno.

Eran cerca de las 6.20 cuando dos hombres armados y a bordo de una moto lo sorprendieron. Se habría resistido, lo que motivó que los delincuentes le dispararan y lo hirieran en la espalda, en un muslo y en la zona inguinal, detallaron desde Jefatura.

Una ambulancia de un servicio privado lo trasladó también hasta el Heca, donde fue intervenido en quirófano y en horas de la tarde permanecía en estado reservado.