Dos hombres resultaron heridos en la madrugada de este domingo en diferentes episodios de inseguridad registrados en las calles rosarinas. Ambos permanecían en estado reservado.

Según fuentes policiales, cerca de las 4 de la mañana, en barrio Belgrano, un joven identificado como Franco (de 23 años) fue abordado por una pareja de delincuentes –un muchacho y una chica– que con un arma blanca intentaron robarle pertenencias.

Al parecer, la víctima se resistió y por ello recibió un puntazo en el abdomen. Tal fue la herida que le produjo una evisceración, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue sometido a una cirugía y quedó en estado reservado.

En tanto, los delincuentes eran buscados pero hasta la tarde del domingo no había detenidos por el caso. Interviene la comisaría 14ª.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana sufrió un episodio similar un hombre de 35 años que circulaba por Sarratea y Juan José Paso (barrio 7 de Septiembre) y fue abordado por dos sujetos que lo asaltaron.

Se cree que la víctima no se resistió pero en medio del atraco igual sufrió una herida de arma blanca en el tórax. Se lo trasladó al policlínico San Martín pero por la gravedad del cuadro lo derivaron al Heca.

El caso recayó en la subcomisaría 21ª, con jurisdicción en esa zona del oeste rosarino, y tampoco había personas detenidas.