Dos hombres fueron baleados entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en dos hechos ocurridos en las localidades vecinas de Pérez y Villa Gobernador Gálvez, quedando las víctimas internadas en hospitales de Rosario.

En el caso de Pérez, un hombre de 38 años que circulaba en su vehículo por la ruta 33 fue baleado esta madrugada, alrededor de las 5.30 de la mañana. El hombre, identificado como Juan Carlos A. se encontraba circulando en el ingreso a la localidad vecina cuando otro sujeto le disparó.

Según fuentes de fiscalía, a pesar de las hipótesis difundidas en un primer momento acerca de un intento de robo, el suceso se debió a un conflicto interpersonal entre la víctima y su agresor consecuencia de una disputa anterior, es decir, se conocían.

El fiscal Florentino Malaponte quedó a cargo de la investigación de los hechos. La víctima quedó internada en el Hospital Centenario, pero se encontraba estable y fuera de peligro, según la información de la fiscalía.

Un segundo suceso violento se dio la pasada noche a eso de las 22 en Villa Gobernador Gálvez. En este caso, un hombre de 28 años fue baleado por la espalda cuando regresaba a su vivienda desde el almacén al que había ido a comprar.

Según el parte policial, la bala ingresó por el tórax y salió por la boca de la víctima. El hombre fue internado en el Hospital Clemente Álvarez en estado grave. En el momento de la agresión el muchacho estaba acompañado por su hija, que no resultó herida.

La comisaría 29 del municipio vecino se encargaba de la investigación de los hechos, del que aún se desconocen los detalles.