Dos personas resultaron con heridas de bala en hechos distintos y de los cuales no hay mayores precisiones, según informaron fuentes policiales.

Un hombre de 44 años fue baleado en el mentón y en el hombro derechos e ingresó por sus propios medios al hospital Roque Saenz Peña, minutos antes de las 22 del martes.

Ariel L. fue asistido y quedó en observación en condición estable. No pudo brindar mayores datos de cómo fue la agresión por la lesión en el mentón.

Sin embargo, una testigo dijo a personal policial que escuchó detonaciones de arma de fuego en el lugar del ataque, Dr. Riva y Necochea. Al salir a la calle, observó una moto roja, en la cual se desplazaban dos personas que huyeron a alta velocidad del lugar. La víctima los había sindicado como autores de los disparos.

El segundo episodio ocurrió a las 3.20 de la madrugada cuando agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron en Artilleros y las vías, en jurisdicción de la seccional 10ª, a un empleado de vigilancia privada con un disparo en la pierna izquierda.

El hombre dijo que momentos antes, mientras recorría el predio, escuchó un estampido y a dos personas que corrían por las vías. Fue trasladado al Hospital Alberdi.

Después, el supervisor de la empresa manifestó dudas sobre la versión del empleado herido. Entregó una riñonera de color negro con un revólver calibre 22 en su interior y documentación a nombre de la supuesta víctima.