Lo más importante

Dos hombres detenidos por casos de violencia de género

Ambos agredieron a mujeres este domingo a la tarde pero la policía los arrestó. A uno le retuvieron una moto con pedido de secuestro

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hombres fueron detenidos este domingo a la tarde por diferentes casos de violencia de género que se denunciaron en barrios de Rosario.

El primer episodio se registró cerca de las 14. Personal del Comando Radioeléctrico acudió al cruce de Colombia y Pellegrini (Barrio Belgrano, en la zona oeste), donde una mujer de 30 años declaró que minutos antes fue agredida a golpes de puño por su esposo, que le provocó lesiones leves.

En el lugar, la Policía procedió al arresto del acusado, de 29 años, y le incautó una motocicleta Gillera 110cc que tenía pedido de secuestro, presuntamente por haber sido robada. Fue trasladado a la comisaría 14ª, informó un comunicado de Jefatura.

Minutos más tarde, los uniformados fueron derivados a la calle Colombia al 1100 bis (barrio Ludueña, zona noroeste), donde una mujer de 35 años les informó que un rato antes se había hecho presente su ex marido y la golpeó.

El implicado, de 31 años, fue detenido en la intersección de Génova y México, después de un patrullaje desplegado en ese sector de la ciudad. Quedó demorado en la seccional 20ª de policía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo