Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos este sábado por la noche en Rosario en la zona oeste de la ciudad.

Mario Emanuel G., de 30 años, murió luego de recibir una puñalada en el pecho cuando salió a abrir la puerta de su casa de Lima al 3000. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de este sábado por razones que se investigan. La madre de la víctima relató a la policía cómo ocurrieron los hechos y dio un apodo del sujeto que apuñaló a su hijo.

El agresor, que estaría identificado, sería un conocido de la víctima y hasta este domingo no había sido arrestado. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y derivó las investigaciones a la fiscalía de turno.

Una hora después y no muy lejos del hecho anterior, un hombre de 44 años murió luego de recibir dos disparos en el pecho.

Ocurrió a las 21.35 en Pasaje 1756 al 2200. Julio César P. arribaba a su domicilio en auto y, según declaró su esposa, fue abordado por dos sujetos que quisieron robarle.

La mujer del fallecido indicó que el hombre se resistió al asalto y recibió los dos tiros. También fue derivado al Heca donde falleció por las heridas de arma de fuego en tórax y axila izquierdos.

El caso quedó a cargo de la subcomisaría 22ª con jurisdicción en la zona.