Dos jóvenes se encuentran en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sufrido disparos de arma de fuego en distintos hechos. En uno de ellos, la víctima recibió el impacto en el cráneo y el presunto agresor fue detenido.

Según fuentes policiales, un joven de 20 años fue atacado en Ayacucho y Centeno por motivos que no estaban claros. De acuerdo al relato de la madre de la víctima al comando radioeléctrico, cerca de la 1 de este sábado un hombre pasó cerca del lugar donde estaba su hijo y efectuó varios disparos. La mujer pudo identificar quién era el agresor, que fue arrestado a los pocos metros.

La víctima, Kevin B. de 20 años, ingresó a la 1 al hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivado al Heca, donde se le diagnosticó un balazo en el cráneo. Su estado de salud es reservado. 

Por otra parte, un joven de 23 años entró al Heca aproximadamente a las 2, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en su brazo derecho y en la región axilar. Se negó a contar detalles del hecho, que habría sucedido en Biedma y Avellaneda. Quedó internado en estado reservado.