Dos jóvenes sufrieron impactos de bala en distintos hechos en las últimas horas. Un muchacho de 21 años intentó asaltar a un policía de civil y tras un tiroteo terminó con impactos de bala en el Heca. En otro caso, un hombre recibió un disparo en una pierna cuando estaba en la vía pública, en Baigorria y Medrano.

De acuerdo a la información oficial, el primer hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado. joven ladrón abordó a un policía de civil que circulaba en su auto particular para asaltarlo. Una vez que el agente se identificó, se produjo un tiroteo. El delincuente sufrió balazos en su pierna izquierda, brazo izquierdo y costilla izquierda. Se le secuestró el arma y fue llevado al Heca y estaba fuera de peligro.

Desde Fiscalía indicaron que en los próximos días se hará la audiencia imputativa donde el delincuente será imputado por los delitos de robo calificado en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de guerra en concurso real. El fiscal Guillermo Apanowicz, que intervino en el hecho, dictó medidas para esclarecer la mecánica de lo sucedido, como la toma de testimonios, relevamiento de cámaras en la zona, rastros y fotografía.

En tanto, este viernes por la tarde un joven de 21 años fue baleado por un grupo de personas en Baigorria y Medrano al momento que se encontraba en la vía pública. Ingresó por sus propios medios al Hospital Alberdi, donde le diagnosticaron herida de bala en su pierna izquierda.