Lo más importante

Dos jugadores canallas que se van para arriba

Central concretó un convenio con la Liga de Estados Unidos para enviar dos futbolistas que ingresarán al mercado de pases de ese país. Confirmaron el nombre de uno de ellos, que tiene varios partidos en primera. Coudet se reunió con dirigentes

0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central abrochó un convenio con la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, por medio del cual enviará dos jugadores para que ingresen al draft de ese país. En el club de Arroyito confirmaron que uno de ellos será Elías Gómez, el joven lateral que ya tiene varios partidos en primera.

Gómez estuvo varias veces en el primer equipo cuando Central tuvo doble competencia o cuando Eduardo Coudet debió reemplazar a sus laterales titulares por suspensión o lesión. Pero el chico no convenció del todo y el DT dio el okey para que pruebe suerte en la creciente liga del país del norte.

Elías Gómez todavía tiene dos años de contrato con Rosario Central.

De acuerdo al convenio firmado, habrá otro futbolista que acompañará a Gómez en su experiencia en la MLS, pero no trascendió su nombre. Una alternativa podría ser el delantero de la reserva Franco Oviedo.

En cuanto al futuro del plantel canalla, este lunes el Chacho Coudet, que volvió de unos días de vacaciones, se reunió en Arroyo Seco con varios integrantes de la comisión directiva para actualizar el estado de las negociaciones por refuerzos.

Es posible que el entrenador ubique en la lista de jugadores prescindibles a los zagueros Tomás Berra y Yeimar Gómez Andrade.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo