Un hombre de 35 años sufrió una fuerte golpiza este domingo a la madrugada de parte de dos ladrones que los sorprendieron con una amiga cuando iban a buscar el auto en Mar del Plata y Junín, después de un recital cerca del parque Scalabrini Ortiz. Los ladrones le provocaron una cuádruple fractura en la cara.

En contacto con el periodista Daniel Amoroso del programa De 12 a 14 de El Tres, Juan Manuel, un ingeniero de 35 años, habló del brutal ataque del fin de semana. Recién este jueves pudo contarlo ya que tuvo que ser operado.

La golpiza fue el domingo a alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando volvía caminando con una amiga a la casa de sus padres, en Mar del Plata y Junín, donde había guardado el auto. Con su amiga habían ido al recital del ex Oasis, Noel Gallagher, que se presentó el sábado por la noche en el complejo Metropolitano, ubicado adentro del shopping de Junín al 500.

Como la casa de sus padres quedaba cerca, decidieron dejar el auto allí e ir y volver caminando hasta el Metropolitano. Fue lo que hicieron, pero al regreso dos ladrones los rodearon y uno le arrebató la mochila a la joven. Juan Manuel intentó detenerlos pero le golpearon fuerte en la cara y se cayó.

Le quebraron el paladar y el tabique en tres partes. Lo operaron y le espera una larga recuperación. No puede alimentarse con comidas sólidas ni calientes.