Lo más importante

Dos meses de prisión preventiva a Pandu, líder de una banda

Se desarrolló este viernes en Tribunales la audiencia imputativa contra Nicolás A. Está acusado del homicidio del militante social Javier Barquilla ocurrido en febrero pasado en Felipe Moré y Rueda

0 Comentarios
0 Comentarios

Se desarrolló este viernes la audiencia imputativa contra Pandu, el presunto líder de una banda delictiva de Villa Banana apresado este jueves luego de ser buscado en dos investigaciones de la Unidad Fiscal de Homicidios. El juez Hernán Postma le dictó 62 días de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones para determinar si tuvo responsabilidad en el homicidio del militante social Javier Barquilla ocurrido en febrero pasado en Felipe Moré y Rueda.

Nicolás A. de 35 años, conocido como Pandu, fue detenido este jueves tras un allanamiento realizado en Lavalle al 200, de Villa Gobernador Gálvez.

La banda de "Pandu", como se conoce a su líder, apareció en Villa Banana a principios de año. Se hizo conocida por atemorizar y atacar a militantes sociales. Era buscado en dos investigaciones de la Unidad Fiscal de Homicidios.

La organización Comunidad Rebelde, asentada en la zona, denunció al detenido por el homicidio ocurrido el 3 de febrero de Javier Barquilla, hermano de otro militante social. La víctima tenía 37 años y era albañil.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo