Una joven madre de Texas, Estados Unidos, fue arrestada por la muerte de sus dos hijos después de haberlos encerrado por varias horas en su auto para darles una lección. En un principio la mujer había asegurado que se trató de un accidente pero después de un mes de investigación confesó la verdad.

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, les pidió a sus hijos – dos menores: uno de dos años y otro de 16 meses–, que bajaran del vehículo y ante la negativa de los niños decidió cerrar las puertas con seguro y los dejó encerrados, aunque en su interior les dejó las llaves y su teléfono celular. La temperatura exterior ese día superaba los 35 grados, según informó The Washintong Post.

Luego, la madre de los chicos ingresó a su hogar fumó marihuana y se quedó dormida durante varias horas. Al despertar se dio cuenta que sus hijos no se las habían ingeniado para salir sólos y para sacarlos rompió las ventanillas del auto, pero ya estaban muertos.

En un principio la mujer declaró que sus hijos se habían encerrado por accidente, pero después de una ardua investigación, Randolph, no soportó la presión y este último viernes dijo que los dejó encerrados intencionadamente y confesó su culpabilidad.

La Justicia estadounidense determinó que los cargos que le corresponden a la joven son por lesiones graves en primer grado a menores y se fijó una fianza de 200 mil dólares.