Dos hombres murieron a causa de las quemaduras que sufrieron en un incendio de grandes proporciones que se produjo en un campo de Colonia Bossi, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

Fuentes de la Unidad Regional XII de Policía indicaron que el incendio ocurrió el miércoles y las víctimas son dos hombres mayores de edad identificados como Rubén Villarruel, quien murió en el lugar, y Pablo Nicola, cuyo deceso se produjo en un centro asistencial de la ciudad cordobesa de Morteros, adonde fue trasladado.

Los voceros policiales señalaron que se trabaja en determinar las causas del incendio y no descartaron que las propias víctimas hayan iniciado el fuego para combatir pastizales.

Intervino personal de Bomberos de la ciudad de Suardi, que al llegar encontró un tractor calcinado y varias hectáreas de campo incendiadas, por lo que la tarea para sofocar el fuego le demandó varias horas.

Colonia Bossi es una pequeña comuna situada en el departamento San Cristóbal que tiene menos de medio millar de habitantes según el Censo 2010 y se encuentra a unos 180 kilómetros al noroeste de la capital de la provincia.