Lo más importante

Dos supermercados clausurados y siete vehículos al corralón

Fue tras un operativo de control realizado este miércoles en la zona comprendida por las calles Cerrito, Juan Manuel de Rosas, 27 de Febrero y Sarmiento

1 Comentarios
1 Comentarios

La Secretaría de Control realizó miércoles un operativo integral en la zona comprendida por las calles Cerrito, Juan Manuel de Rosas, 27 de Febrero y Sarmiento y como resultado, se clausuraron dos supermercados y se remitieron al corralón 7 vehículos. También se llevaron a cabo tareas de limpieza y ordenamiento.

El titular de la secretaría, Pablo Seghezzo, indicó que en el procedimiento, “personal municipal en colaboración con agentes policiales, efectuaron controles vehiculares e inspecciones a comercios de la zona”.

Se secuestraron 5 motos porque sus conductores no pudieron acreditar la documentación obligatoria o los elementos de seguridad reglamentarios. También remitieron dos autos que estaban abandonados en la vía pública.

En tanto, se procedió a la clausura preventiva de dos supermercados. Uno de los locales, ubicado en Maipú al 2200 presentaba condiciones de higiene insuficientes y se hallaron roedores en el lugar.

En el otro súper, de calle Buenos Aires al 2500, se constataron falta de higiene, presencia de insectos y falta de permiso para elaboración. También se procedió al decomiso de pastas sin frío correspondiente en un comercio de calle Buenos Aires el 2300.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rosario_0 1

    Raro fue por la mañana la clausura al super chino de Buenos Aires al 2500 y a la tarde ya estaba abierto. Un super al que si vas a las 8:30 de la mañana encontras las heladeras apagadas

Segui Leyendo