La Secretaría de Control realizó miércoles un operativo integral en la zona comprendida por las calles Cerrito, Juan Manuel de Rosas, 27 de Febrero y Sarmiento y como resultado, se clausuraron dos supermercados y se remitieron al corralón 7 vehículos. También se llevaron a cabo tareas de limpieza y ordenamiento.

El titular de la secretaría, Pablo Seghezzo, indicó que en el procedimiento, “personal municipal en colaboración con agentes policiales, efectuaron controles vehiculares e inspecciones a comercios de la zona”.

Se secuestraron 5 motos porque sus conductores no pudieron acreditar la documentación obligatoria o los elementos de seguridad reglamentarios. También remitieron dos autos que estaban abandonados en la vía pública.

En tanto, se procedió a la clausura preventiva de dos supermercados. Uno de los locales, ubicado en Maipú al 2200 presentaba condiciones de higiene insuficientes y se hallaron roedores en el lugar.

En el otro súper, de calle Buenos Aires al 2500, se constataron falta de higiene, presencia de insectos y falta de permiso para elaboración. También se procedió al decomiso de pastas sin frío correspondiente en un comercio de calle Buenos Aires el 2300.