Dos taxistas fueron asaltados en la madrugada de este sábado. El primer hecho sucedió en la zona sur de Rosario y el segundo en Baigorria, aunque la víctima recuperó las pertenencias que le habían sustraído.

Fuentes policiales relataron a Rosario3.com que un taxista fue abordado por dos mujeres y un hombre que tras señalar el lugar de destino le quitaron la recaudación, que era de 1300 pesos, el celular, las zapatillas y el reloj del vehículo. En este asalto interviene la seccional 11ª.

En tanto, el segundo hecho de robo se dio en Ibarlucea y Rioja, de Baigorria. Allí, cuatro falsos pasajeros le apuntaron al chofer que se dirija a Los Naranjos y Güemes, pero a los pocos metros le sacaron a punta de pistola la billetera, el celular y documentación, y huyeron a bordo de un Renault 18 color blanco que los esperaba.

Después de la denuncia al 911, personal del Comando Radioeléctrico persiguió al auto que, en su interior, tenía a dos de los ladrones. Tras verse acorralados, se bajaron del vehículo y huyeron a pie hacia una villa de emergencia. Dentro del Renault 18 estaban todos los elementos robados, que fueron restituidos al taxista. 

Por razones de jurisdicción actúa la seccional 24ª.