Lo más importante

Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada

Un robo se produjo en la zona sur de la ciudad y el otro en Baigorria. En el último caso, la Policía recuperó los elementos sustraídos pero no detuvo a los delincuentes

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos taxistas fueron asaltados en la madrugada de este sábado. El primer hecho sucedió en la zona sur de Rosario y el segundo en Baigorria, aunque la víctima recuperó las pertenencias que le habían sustraído.

Fuentes policiales relataron a Rosario3.com que un taxista fue abordado por dos mujeres y un hombre que tras señalar el lugar de destino le quitaron la recaudación, que era de 1300 pesos, el celular, las zapatillas y el reloj del vehículo. En este asalto interviene la seccional 11ª.

En tanto, el segundo hecho de robo se dio en Ibarlucea y Rioja, de Baigorria. Allí, cuatro falsos pasajeros le apuntaron al chofer que se dirija a Los Naranjos y Güemes, pero a los pocos metros le sacaron a punta de pistola la billetera, el celular y documentación, y huyeron a bordo de un Renault 18 color blanco que los esperaba.

Después de la denuncia al 911, personal del Comando Radioeléctrico persiguió al auto que, en su interior, tenía a dos de los ladrones. Tras verse acorralados, se bajaron del vehículo y huyeron a pie hacia una villa de emergencia. Dentro del Renault 18 estaban todos los elementos robados, que fueron restituidos al taxista. 

Por razones de jurisdicción actúa la seccional 24ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo