Lo más importante

Echarri negó que haya sido escrachado junto a Duplá

El actor desmintió que haya existido un abucheo en un vuelo a Miami tal cual trascendió. “Queda cada vez más claro quién mete miedo e intenta generar zozobra”, señaló

 

     Comentarios
     Comentarios

Pablo Echarri negó que haya sido escrachado, junto a su esposa Nancy Duplá, en un vuelo a Miami tal cual trascendió en los medios de comunicación.

Según publicó el sitio Ciudad.com, el actor se comunicó con Clarin.com y negó cualquier tipo de abucheo y gritos, asociados a su ideología política: "Desmiento categóricamente el supuesto escrache, ataque verbal o cualquier manifestación negativa de una o más personas hacia mi familia y a mí. Tuvimos un viaje placentero y amable donde, como suele suceder, siempre fuimos abordados con cariño, respondiendo de la misma forma, accediendo como es costumbre en nosotros a los clásicos pedidos de fotos, besos y demás demostraciones de afecto", dijo.

"No es la primera vez que una mentira de tan baja estofa es echada a correr. Lo curioso es que, como está pasando ahora, los encargados de divulgarla son personas que trabajan para algún medio que -está más que claro- no le gusta como pensamos mi esposa y yo. En fin... Ya somos muchos por estas tierras los que sabemos cómo funciona esta triste maquinaria. Mientras queda cada vez mas claro quién mete miedo e intenta generar zozobra nosotros en casa, seguimos manteniendo las convicciones firmes y los mismos ideales de siempre, bien alto", continuó.

"Espero que lo publiques literalmente. Gracias por permitirme el descargo", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo