Pablo Echarri negó que haya sido escrachado, junto a su esposa Nancy Duplá, en un vuelo a Miami tal cual trascendió en los medios de comunicación.

Según publicó el sitio Ciudad.com, el actor se comunicó con Clarin.com y negó cualquier tipo de abucheo y gritos, asociados a su ideología política: "Desmiento categóricamente el supuesto escrache, ataque verbal o cualquier manifestación negativa de una o más personas hacia mi familia y a mí. Tuvimos un viaje placentero y amable donde, como suele suceder, siempre fuimos abordados con cariño, respondiendo de la misma forma, accediendo como es costumbre en nosotros a los clásicos pedidos de fotos, besos y demás demostraciones de afecto", dijo.

"No es la primera vez que una mentira de tan baja estofa es echada a correr. Lo curioso es que, como está pasando ahora, los encargados de divulgarla son personas que trabajan para algún medio que -está más que claro- no le gusta como pensamos mi esposa y yo. En fin... Ya somos muchos por estas tierras los que sabemos cómo funciona esta triste maquinaria. Mientras queda cada vez mas claro quién mete miedo e intenta generar zozobra nosotros en casa, seguimos manteniendo las convicciones firmes y los mismos ideales de siempre, bien alto", continuó.

"Espero que lo publiques literalmente. Gracias por permitirme el descargo", finalizó.