Este viernes, por un rato, De 12 a 14 (el Tres) fue escenario de una charla desopilante entre el ex técnico y jugador Héctor Veira, el ex representante Guillermo Coppola, y los periodistas Miguel Tessandori y Juan Junco.
Si bien el fútbol y la inminencia de Brasil 2014 se presuponían como ejes, la charla tuvo otros recorridos tales como anécdotas locales –“algún aterrizaje forzoso hemos tenido en Rosario”–, su paso por la pantalla chica con Buenos muchachos y la relación de ambos en escena.
A la hora de hablar de las presentaciones que realizan -su espectáculo Muchachos del Mundial llegó al City Center Rosario-, Coppola evitó cualquier rigidez: “Somos amigos que contamos historias”.
“Tenemos una química espectacular. Yo celebro cuando el babi está hablando", completó.
A ser consultado por Tessandori sobre un eventual paralelo entre Lio y Maradona, Guillote respondió: “Son formaciones diferentes. Messi es el número uno indiscutido”.
En tanto que para el Bambino, "todas las épocas han tenido jugadores extraordinarios".
“Rivelino, Tostão (Eduardo Gonçalves de Andrade), Garrincha (Manoel Francisco dos Santos); todos hablaban dentro de la cancha”, sentenció.
Muchachos del Mundial es un show humorístico el que el público también es protagonista. En él, Guillermo Coppola y el Bambino Veira responde. todo lo que siempre quisieron saber sobre los jugadores, la Selección, los mundiales y mucho más.