Lo más importante

El Chacho cree que llegó la hora de Colman

Después de la participación decisiva que tuvo en la victoria sobre Tigre, el DT canalla metería en el equipo titular al volante ofensivo. Su ingreso obligaría a importantes movimientos en la defensa y la mitad de la cancha

0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet no lo confirmó, pero ante Crucero del Norte habría más de un cambio entre los once titulares. El Chacho ya confirmó que Franco Niell entrará por el Chelito Delgado, pero en la práctica de este viernes surgió la posibilidad de que también Gustavo Colman esté desde el arranque.

En el último ensayo antes del partido de este sábado a las 18 en Misiones, el técnico auriazul mandó a la cancha a Colman, acompañando a Damián Musto por el centro del campo, aunque más adelantado, casi como enlace.

Esto obligó al corrimiento de Barientos al sector izquierdo y a José Luis Fernández a marcar punta por el sector zurdo. El que salió de la formación principal fue Elías Gómez.

Los once que prepara Coudet para el choque con el Colectivero son: Caranta; Álvarez, Donatti, Yeimar, Fernández; Barrientos, Musto, Colman, Cervi; Niell y Ruben.

De esta forma, el conductor canalla les da confianza a los jugadores que fueron escenciales para la remontada del sábado pasado frente a Tigre en el Gigante.

El plantel parte hacia Posadas a las 17 en vuelo chárter.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo