Lo más importante

El Cholo no para: su Aleti ganó y quedó a un punto de la cima

El Colchonero derrotó 3 a 1 al Levante con tres goles de cabeza, alcanzó las 38 unidades y ahora es escolta junto al Barcelona del único líder, Real Madrid
     Comentarios
     Comentarios

El último campeón de la Liga de España, Atlético de Madrid, comenzó el año con el pie derecho tras derrotar al Levante por 3 a 1. Esta victoria lo dejó con 38 unidades, a un punto de Real Madrid, quien hasta ahora es el único líder del torneo.

Con tres goles de cabeza, dos de Antonie Griezmann y uno del uruguayo Diego Godín, el conjunto de Diego Simeone la primera victoria del año. Sin embargo, el Colchonero no la pasó nada bien, ya que cuando iba 2 a 0 en ventaja, el conjunto visitante descontó a través de El Zhar y amenazó con empatarle el encuentro.

En el equipo madridista no jugó la flamante incorporación Fernando Torres, quien regresó a la institución luego de nueve temporadas y media. Recién cuando se abra el libro de pases en Italia (proviene de Milan) el “Cholo” podrá utilizarlo en su once inicial.

Mañana la liga continuará con Getafe-Rayo Vallecano, Valencia-Real Madrid, Espanyol-Eibar y Real Sociedad-Barcelona; mientras que se completará el lunes con Córdoba-Granada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo