Lo más importante

El Cholo no para: su Aleti ganó y quedó a un punto de la cima

El Colchonero derrotó 3 a 1 al Levante con tres goles de cabeza, alcanzó las 38 unidades y ahora es escolta junto al Barcelona del único líder, Real Madrid
0 Comentarios
0 Comentarios

El último campeón de la Liga de España, Atlético de Madrid, comenzó el año con el pie derecho tras derrotar al Levante por 3 a 1. Esta victoria lo dejó con 38 unidades, a un punto de Real Madrid, quien hasta ahora es el único líder del torneo.

Con tres goles de cabeza, dos de Antonie Griezmann y uno del uruguayo Diego Godín, el conjunto de Diego Simeone la primera victoria del año. Sin embargo, el Colchonero no la pasó nada bien, ya que cuando iba 2 a 0 en ventaja, el conjunto visitante descontó a través de El Zhar y amenazó con empatarle el encuentro.

En el equipo madridista no jugó la flamante incorporación Fernando Torres, quien regresó a la institución luego de nueve temporadas y media. Recién cuando se abra el libro de pases en Italia (proviene de Milan) el “Cholo” podrá utilizarlo en su once inicial.

Mañana la liga continuará con Getafe-Rayo Vallecano, Valencia-Real Madrid, Espanyol-Eibar y Real Sociedad-Barcelona; mientras que se completará el lunes con Córdoba-Granada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo