Tras su acuerdo con Mauricio Macri, muchos pensaron que Carlos Reutemann iba por un tercer mandato en el Senado cuya banca se vence este año. Sin embargo, este lunes aclaró que no se hablaron de cargos con el líder PRO. Así, el ex gobernador santafesino no descarta apuntar a la Casa Rosada y acompañar al jefe de Gobierno porteño como vicepresidente. Anticipó que el próximo gobierno la tendrá difícil.

"No hemos hablado de ningún cargo", dijo Reutemann –en contacto con radio Mitre– sobre el acuerdo con el Pro que se conoció este sábado. Explicó que sencilamente, se “suma al proyecto de alguien que tiene ganas".

Por otro lado, advirtió que desde el kirchnerismo "se está armando una ingeniería para que al que venga le resulten las cosas muy complejas". Entre los principales desafíos destacó el conflicto por "los fondos buitre, la devaluación, las economías regionales" y el "sinceramiento de las tarifas".

"Creo en Mauricio, a quien conozco desde hace muchos años, y porque quiero un cambio verdadero para el país. Creo que él representa ese cambio y por ello hemos venido a poner un granito de apoyo a la candidatura de Mauricio", había resaltado el ex piloto de Fórmula Uno el fin de semana pasado cuando se anunció formalmente su alianza con el ex presidente de Boca.