El Ministerio de Educación de la provincia firmó un convenio con la con el objetivo de recibir asesoramiento y auditorías en las obras llevadas a cabo en los edificios escolares. La firma se llevó a cabo entre la ministra de Educación de la provincia, Dra. Claudia Balagué, y la decana de la facultad, Mg. María Teresa Garibay.

En el convenio marco, la casa de altos estudios realizará auditorias sobre obras de mantenimiento e infraestructuras realizadas en instituciones educativas de gestión oficial que se encuentren dentro de la órbita del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y dentro del territorio provincial. Tendrá una vigencia de cinco años, contados a partir de la fecha de la firma del mismo, pudiendo renovarse mediante la suscripción de un nuevo acuerdo.

En este sentido, la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, dijo que “es un convenio muy importante ya que vamos a contar con ingenieros especialistas para auditar, proponer, sugerir y colaborar en cuanto a intervenciones específicas de los edificios escolares. Nos permite que, a medida que el Ministerio necesite que se audite alguna obra, podamos tener a disposición una persona para que se acerque y pueda darnos la visión externa al Ministerio y externa a la empresa contratista que hace la obra”.