Lo más importante

El Nuevo Banco de Santa Fe ya permite operar desde el celular

La entidad presentó NBSF móvil, su nueva aplicación para dispositivos móviles. Permite realizar todo tipo de consultas y movimientos

0 Comentarios
0 Comentarios

El Nuevo Banco de Santa Fe presentó NBSF Móvil, su nueva aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo brindar a sus clientes una forma más sencilla y segura de operar desde la comodidad de su teléfono celular.

La app permite realizar pagos, transferencias, consultar saldos y últimos movimientos, adherir nuevos impuestos o servicios o constituir un plazo fijo, sin necesidad de acercarse a una sucursal, informaron desde la entidad.

Además, a través del nuevo servicio de Banca Móvil del NBSF pueden consultarse promociones, cajeros automáticos, sucursales, Santa Fe Servicios, números de contacto y mucho más.

La aplicación está disponible tanto para los sistemas operativos iOS como Android y puede descargarse desde los portales de Google y de Apple.

“El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general”, destacaron sus autoridades.

Para mayor información, se puede ingresar a www.bancobsf.com.ar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo