Lo más importante

El Papa podría visitar Rosario el año que viene

Desde el Vaticano, Alberto Lotuf confirmó con el ceremoniero pontificio, Guillermo Karcher, el viaje del Papa al país el año próximo. Por la cercanía a Buenos Aires y la importancia de la arquidiócesis rosarina, Francisco podría darse también una vuelta por la ciudad
1 Comentarios
1 Comentarios

Después de algunos años fuera de su país, finalmente el papa Francisco visitará la Argentina en 2016. Así lo confirmó desde el Vaticano, el periodista Alberto Lotuf de Radio 2 quien consultó al ceremoniero pontificio, Guillermo Karcher sobre la agenda internacional del ex arzobispo de Buenos Aires y consiguió del propio Papa un saludo para todos los rosarinos. En Roma no descartan sumar Rosario al itinerario.

“Que Dios bendiga a todos los rosarinos”, dijo Francisco desde la plaza San Pedro.

Karcher, por su parte, confirmó que el pontífice tiene planeado visitar la Argentina en la primavera de 2016 y sostuvo que también es probable que, dada la importancia de la arquidiócesis rosarina y su cercanía a Buenos Aires, el pontífice visite la ciudad.

“Pensando que la arquidiócesis de Rosario es la segunda (del país) y que está a pocas horas en auto, es probable que (Francisco) vaya”, observó el ceremoniero del Vaticano.  

Cargando audio...

Guillermo Karcher (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Ni falta hace este anteipapa en nuestra ciudad, es un traidor a la iglesia

Segui Leyendo