Mientras en el Coliseo el Papa celebraba el Vía Crucis, "Don Corrado", como se conoce al limosnero pontificio, acompañado por el director de la Limosnería, Diego Ravelli, acudieron a la estación de San Pedro, a la estación central de Termini y a otras para repartir dinero entre quiénes esa noche no tuvieron dónde dormir.

Según informó EFE, se distribuyeron 300 sobres a pedido de Francisco y en cada uno de ellos, además de una suma de dinero, había una estampita con la imagen del jefe de la Iglesia.

"Una pequeña caricia del Papa", era lo que decían al entregar los sobre a los sintecho. Es el segundo año que Francisco realza esta acción en Semana Santa.

Desde el primer momento, instó a Krajewski a que saliese personalmente, "y no estuviera detrás de un escritorio" a llevar ayuda a los necesitados.

Krajewski además de llevar donaciones económicas ha distribuido entre los sintecho paraguas, sacos de dormir, ha organizado la construcción de duchas para que puedan asearse y la última iniciativa fue la de invitar a un grupo de ellos a visitar la Capilla Sixtina.