Lo más importante

El Plan Progresar tiene 30 mil beneficiarios en la provincia

En Rosario son 8 mil los chicos de entre 18 y 24 años que ya acceden a esta ayuda, cuyo monto pasará de 600 a 900 pesos mensuales. Los requisitos para obtener el beneficio
0 Comentarios
0 Comentarios

El plan Progresar ya tiene 30 mil beneficiarios en Santa Fe y más de 8 mil en Rosario, según informó el titular regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés), Martín Gainza.

El funcionario, en diálogo con el programa A diario que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, arriesgó que ese número va aumentar ahora que se elevó a 14 mil pesos el techo del ingreso familiar para que los chicos puedan acceder al beneficio. Las becas para que los chicos de 18 a 24 años puedan completar sus estudios pasarán de 600 a 900 pesos mensuales, anunció ayer la presidenta Cristina Kirchner.

Gainza explicó que el Plan Progresar es una ayuda para quienes quieren terminar sus estudios en cualquier nivel: primario, secundario, terciario y universitario.  Y que en caso de los jóvenes con hijos no importa cuál es el ingreso familiar.

Gainza recomendó a quienes quieran acceder al beneficio entrar a la página de internet de la Ansés o dirigirse a alguna oficina del organismo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo