Lo más importante

El Politécnico ahora también funciona en Baigorria

El rector Maiorana y Alejandro Ramos encabezaron el acto de inicio del ciclo lectivo de la primera división de alumnos de la escuela dependiente de la UNR que cursarán sus estudios en Baigorria
0 Comentarios
0 Comentarios

El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, encabezaron el acto de inicio del ciclo lectivo de la primera división de alumnos del Instituto Politécnico General San Martín que cursarán sus estudios en Granadero Baigorria.

“Hoy es un día muy especial y como en todos los inicios las cosas deben quedar claras desde el comienzo. La concreción tiene una historia y personas y gente que lo han hecho posible”. Y a continuación agregó: “Primero, Ramos nos planteó hace dos años y medio dictar los cursos de ingreso del Politécnico aquí en Baigorria y empezamos a madurar la idea de traer una extensión del Politécnico a esta ciudad”.

“Estamos abriendo una división de un instituto que tiene más de 100 años y eso implica cambiar un poco la mentalidad de docentes y de la comunidad. Conjuntamente, estamos trayendo aquí toda la experiencia y la historia que tiene el Instituto. Muchos políticos, científicos, gobernantes, pensadores nacionales e internacionales se han graduado en el politécnico”, puntualizó el rector.

Ramos, por su parte, saludó a los alumnos y remarcó “la alegría de que muchos chicos de la ciudad no se tengan que ir y la posibilidad de que muchos chicos vengan a Baigorria a estudiar”.

Asimismo, el candidato a vicegobernador del peronismo santafesino puntualizó “la posibilidad de tener la mejor educación y que sea pública y gratuita. Detrás de la gratuidad, hay un esfuerzo muy grande”. “Tenemos muchas expectativas en ustedes y esperamos que sean muy felices en este edificio. Necesitamos gente comprometida en la mejora de nuestro país”, agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo