El director técnico de Newell’s, Américo Rubén Gallego, empieza a definir el equipo que parará ante Unión de Santa Fe este lunes desde las 21.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. Con bajas por lesiones y los regresos de Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez de sus selectivos nacionales, el conjunto rojinegro intentará recuperarse de la derrota por 2 a 0 ante Belgrano en Córdoba.

Este sábado el Tolo brindó una conferencia de prensa y destacó el andar del Tatengue, que hasta el momento es uno de los pocos conjuntos invictos del campeonato argentino de fútbol. “Unión es fuerte y sabe lo que quiere. Si bien le falta Triverio, tiene jugadores muy importantes arriba”, agregó el DT.

Además, el técnico dio indicios de que el capitán Maximiliano Rodríguez, Marcos Cáceres, Diego Mateo, Hernán Bernardello estarán desde el comienzo. En tanto, se presume por los trabajos de la semana que Newell’s no contaría con las presencias de Ignacio Scocco, Martín Tonso, Hernán Villalba, Horacio Orzán y Federico Fattori.

Cabe destacar que se encendió la luz de alerta en el cuerpo técnico por el delantero Ezequiel Ponce, quien se fue de la práctica por un cuadro gripal. “Si no están los otros dos 9 (Scocco y Ponce), jugará Fydriszewski”, expresó Gallego.

“Mañana voy a hacer un táctico y los jugadores que estén mejor, jugarán. Pueden entrar algunos que venían con lesiones”, comentó.