Lo más importante

El Tolo lo pidió y Figueroa firmará al regreso a Rosario

El DT de Newell’s había dicho que sería un refuerzo más que Víctor Figueroa se quedara en el club. Y en las últimas horas, hubo acuerdo para que el volante siga en la Lepra
0 Comentarios
0 Comentarios

Américo Gallego le quería, lo pidió y siguió de cerca todo lo que pasó en los últimos días. Y finalmente, respiró: porque Víctor Figueroa y la dirigencia llegaron a un acuerdo para que el volante siga un año más.

Según trascendió, el mediocampista y la comisión de Newell’s llegaron a buen puerto en las conversaciones por lograr la permanencia de Sapo en la entidad. Si bien el nuevo contrato se firmará cuando el plantel regrese de Necochea, el Tolo ya puede ponerlo tranquilo entre los titulares.

Por otra parte, y ante la dilación en las gestiones por Brian Sarmiento, en las últimas horas fue ofrecido Carlos Carbonero, que milita en el Cesena de Italia. Al entrenador le gusta y ya se iniciarán los movimientos para tratar de traerlo.  

Finalmente, y con el plantel por iniciar otra semana en Necochea, en las últimas horas se informó que el arquero juvenil Alex Debiase, que estaba trabajando en reserva, se sumó al grupo de jugadores profesionales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo