Lo más importante

El Tolo prepara el encuentro ante Banfield con algunas bajas

El director técnico arma el equipo de cara al próximo encuentro por el campeonato argentino, donde no contará con piezas importantes como Milton Casco y Ezequiel Ponce
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell's, Américo Rubén Gallego, no contará con Milton Casco, Ezequiel Ponce, Lorenzo Faravelli y Víctor Figueroa para el próximo encuentro ante Banfield que se llevará a cabo el sábado a las 20.30 con arbitraje de Germán Delfino.

El lateral no podrá ser de la partida ante el Taladro debido a que acumuló cinco amonestaciones, igual que Ponce, quien fue expulsado en la derrota de la Lepra por 2 a 1 ante Argentinos Juniors. En tanto, Faravelli y Figueroa se encuentran lesionados.

Las alternativas que maneja el Tolo por puestos: Ignacio Scocco por Ezequiel Ponce; Víctor López o Claudio Corvalán por Milton Casco; Tévez o Juan Neira por Lorenzo Faravelli.

El clima en Newell's no es el mejor después de la eliminación a manos de Chacarita. Este martes un grupo de 20 hinchas se acercó a Bella Vista para hablar con los jugadores. En ese encuentro, trascendió que el capitán Maximiliano Rodríguez y el Tolo Gallego fueron los únicos que salieron a dialogar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo