Américo Gallego tiene todo listo para el estreno de Newell's, este sábado a las 20.30 en el Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Fernando Rapallini. O casi todo, porque aun no terminó de confirmar quién ocupará el sector derecho del mediocampo. Lo que es prácticamente una certeza, es que Ignacio Scocco estará en condiciones de arrancar el partido.

La duda del Tolo está instalada entre el pibe Mauricio Tévez y el mediocampista que llegó de Nueva Chicago, Federico Fattori. Según trascendió de las prácticas de la semana en Bella Vista, el DT se inclinaría por el pibe rojinegro, lo que supone una propuesta más ambicisa para buscar el triunfo de entrada.

Si bien Gallego se tomará estos últimos entrenamientos para confirmar los once y para observar el estado físico de Scocco, al que cuidaron en toda la semana por una contractura, su primera formación ya la tiene resuelta.

Los once rojinegros para el debut ante el Rojo serían: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Coty Fernández, Milton Casco; Mauricio Tévez, Hernán Villalba, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.

En cuanto a los tránsfers, ya está habilitado Bernardello y los dirigentes esperan que todos los jugadores incorporados (Paz, Fattori, Pocrnjic, Neira y Martínez) estén en condiciones de jugar el fin de semana, ya que toda la documentación fue presentada en tiempo y forma.