Lo más importante

El Tour Paladini se suma a la fiesta del Súper TC2000 en Rosario

Durante martes, miércoles y jueves un trailer temático de la firma se instalará frente al Monumento a la Bandera para vivir la previa de la carrera con juegos y sorteos  

     Comentarios
     Comentarios

Paladini, sponsor oficial del equipo Peugeot, comienza a calentar motores en el marco de la competencia que se realizará este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Rosario con un tráiler temático y un show car de súper TC 2000.

El tráiler estará ubicado frente al Monumento a la Bandera los días martes, miércoles y jueves en el horario de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Quienes lo visiten se encontrarán con distintas actividades relacionadas a la competencia, como un simulador virtual, juegos con premios instantáneos y una vitrina con elementos del equipo de competición, entre otras. También tendrán la oportunidad de participar en sorteos por entradas.

El Tour Paladini, recorre distintas localidades del país donde se desarrolla el STC2000. Además de las actividades mencionadas para los próximos días, en su estadía visitará distintas instituciones educativas donde se brindarán charlas sobre seguridad vial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo