Lo más importante

El barrio Luis Agote se moviliza por el crimen del verdulero

La cita es este lunes a las 19 en Tucumán al 3700 para “rendir homenaje a Damián”, el padre de familia de 37 años asesinado durante un intento de robo cuando iba camino a la Terminal en busca de su hija
0 Comentarios
0 Comentarios

El barrio Luis Agote llora aún la muerte de Damián, el padre de familia de 37 años que este domingo fue asesinado durante un intento de robo camino a la terminal de ómnibus cuando iba a buscar a su hija. De profesión verdulero, su crimen sacudió a la zona. Una vecina aseguró que era muy querido por todos y por eso decidieron este lunes “rendirle homenaje”. La cita es a las 19 en Tucumán al 3700.

Consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Eliana que vive cerca de donde Damián fue apuñalado por dos motochorros, en Tucumán y Constitución, lo recordó como un “buen vecino, trabajador”.

El verdulero, que también despuntaba el arte de la música, tenía cuatro hijos y esperaba al quinto con su mujer que fue quien, embarazada de seis meses, lo llevó herido este domingo al hospital Centenario. Dos ladrones a bordo de una moto lo acorralaron e intentaron sacarle dinero, él se resistió y recibió tres puñaladas, dos de ellas lesionaron su bazo y pulmón y le produjeron la muerte.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo