Lo más importante

El calor se hace sentir y se queda toda la semana

Tras un domingo tórrido, el Servicio Meteorológico anuncia temperaturas elevadas para los días que vienen, donde además se esperan muy pocas nubes. El termómetro superará cómodamente los 30 grados por las tardes

0 Comentarios
0 Comentarios

El calor se hace sentir y lo seguirá haciendo toda esta semana que comienza. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia elevadas temperaturas para los próximos días.

Según el parte climático, este domingo a pleno sol la máxima fue de 30,4°, pero con una sensación térmica que superó los 32. Y siempre hablando de las zonas suburbanas de la ciudad, donde se toma el registro oficial.

El lunes no se espera una mayor nubosidad, con el termómetro superando los 30° a la tarde.

El martes seguirá algo nublado con alta temperatura, otra vez de 34 grados, dice el SMN.

El miércoles se mantendrán las condiciones de nubosidad y mucho calor. Altas temperaturas, para seguir de veraneo en la primera quincena de marzo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo