El césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba permanece con problemas a dos días de la presentación del seleccionado argentino ante Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según imágenes tomadas con un drone por el diario local La Voz del Interior.


Por las imágenes difundidas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), emitió un comunicado informando que "siguen las tareas en el campo de juego" y que se ha dispuesto "que todo su personal técnico trabaje día y noche hasta el momento del partido por las Eliminatorias ante Bolivia, a celebrarse el próximo 29 de marzo a las 20.30".

"El diagnóstico de nuestros técnicos, en tal sentido, es auspicioso y un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos de este sábado 26 de marzo, lo certifican", indicó el comunicado. 

El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Tata Martino, se mostró confiado en la previa del duelo ante Chile sobre las buenas condiciones en las que llegará la cancha para albergar un partido de trascendencia internacional.

No obstante, las imágenes que difundió el medio cordobés a pesar de la prohibición de la Agencia Córdoba Deportes de ingresar al recinto encendieron nuevamente la alarma a dos días de la presentación del equipo liderado por el astro Lionel Messi.