El clima en Rosario: un sábado entero de sol, que no es poco

En medio de tanta lluvia y días grises, al menos en el inicio del fin de semana los rosarinos podrán disfrutar de una jornada luminosa y con temperatura cálida. Eso sí; el domingo vuelven las lluvias

     Comentarios
     Comentarios

Como viene este verano, hay que disfrutar el sol y el cielo despejado al máximo porque no se sabe cuánto va a durar. Como ocurrirá este fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa un sábado luminoso y con temperatura agradable y un domingo por probabilidad de lluvias y tormentas.

En las primeras horas del día, la temperatura era de 22.6 grados, lo que anticipa una jornada bastante calurosa. La máxima para el resto del día estaba estimada en 29.

La humedad era del 77 por ciento y el viento soplaba desde el norte a 11 kilómetros por hora. Para los viajeros, la visibilidad era óptima en las rutas de la región.

Pero el cielo azul y el sol brillando como un disco de oro durarán poco según el pronóstico oficial, ya que desde el domingo a la mañana la inestabilidad se volverá a apoderar de esta región.

Comentarios