Lo más importante

El cuerpo de un hombre baleado fue hallado en Soldini

En Camino Nuevo a Soldini y Las Palmeras fue encontrado el cadaver de un hombre de unos 30 años. Presenta al menos 7 impactos de bala de fuego. El número de homicidios en Rosario llegó a 159 este año

0 Comentarios
0 Comentarios

Un nuevo crimen en Rosario y van 159 en este 2015. Se trata de un hombre, aún no identificado, cuyo cuerpo con varias heridas de arma de fuego fue hallado en la zona rural de Soldini. El cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

De acuerdo a lo que informó el periodista Fernando Carrafiello en Radiópolis (Radio 2) en inmediaciones de Camino Nuevo a Soldini y Las Palmeras se encontró el cadáver de un hombre de unos 30 años con signos de haber sido baleado en varias ocasiones.

La víctima presentaba unas 7 lesiones de bala en distintas partes del cuerpo y un impacto en el cráneo. Se estima que se habría usado un arma de bajo calibre, quizás un 22. No se encontraron vainas en la zona.

La autopsia se realizaba en el Instituto Médico Legal de Rosario. El hombre no pudo ser aún identificado aunque trascendió que posee distintivos tatuajes en el cuerpo.

En el caso actúan la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la subcomisaría 6ª y la Policía de Investigaciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo