Lo más importante

El décimo mes se despide con un suspiro fresco

Este sábado, el último día de octubre, se presenta fresco por la mañana y con una temperatura que no irá más allá de los 20 grados. Mayormente nublado

0 Comentarios
0 Comentarios

Este octubre será recordado como uno de los más frescos de los últimos tiempos, para se consecuente con esta primavera un poco rara que se está viviendo en esta parte del planeta. El sábado arrancó nublado y con una temperatura baja para la época del año, y no levantará demasiado durante el resto del día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el arranque de la jornada el termómetro marcaba 12 grados. La máxima estimada es de 20.

El cielo estaba y estará nublado, con algunos tibios rayos de sol que intentarían filtrarse en algún momento del día.

La humedad era del 81 por ciento y el viento soplaba desde el sudeste a 22 kilómetros por hora.

El panorama del tiempo estará igual en el arranque del penúltimo mes del año. Se prevé un domingo nublado, con marcas térmicas que irán de los 11 a los 20 grados. Según el SMN, el ambiente empezará a calentarse a partir del lunes. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo