Lo más importante

El "dueño de la calle" habló y dijo que sus vecinos deberían sumarse

Darío Blus es el propietario del terreno en Ibarlucea, que incluye parte de una calle mal delimitada. El hombre aseguró que avanzó diez metros sobre la calzada y alambró porque la comuna fijó ese límite. Dijo que todos los lotes de la cuadra deberían hacer lo mismo

0 Comentarios
0 Comentarios

El hombre dueño de una calle en Ibarlucea habló sobre el extraño caso que lo tiene como protagonista. Se llama Darío Blus y, plano en mano, le contó a Telenoche (el Tres) que él se limitó a alambrar el terreno que le vendió la comuna y aseguró que sus vecinos, es decir, los once terrenos de la cuadra, deberían mover sus límites igual que él.

Es, en todo caso, la calle la que debe ser trasladada unos metros hacia la vereda de enfrente. Suena raro, pero así lo establecieron el propio agrimensor y el abogado de la comuna. Blus recalcó que se limitó a cumplir con cercar con alambre los límites de su predio, según fijó el Estado local con mojones.

El curioso hecho se conoció este viernes, con el reclamo de los vecinos, quienes responsabilizan al presidente comunal y a los emprendedores inmobiliarios que diseñaron esos loteos.

El enredo sucede en la calle Los Aromos al 1600, donde un tejido corta la calle como continuidad de una propiedad privada. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo