Lo más importante

El empresario que degolló a su ex mujer se negó a declarar y fue trasladado

Gustavo Farré, el ejecutivo que mató a su ex esposa en un country de Pilar tras atacarla con un arma blanca, fue derivado al penal de La Plata. Podría ser condenado a prisión perpetua
     Comentarios
     Comentarios

Gustavo Farré, el empresario que mató a su esposa en un country de Pilar cuando discutían la división de bienes se negó a declarar. La fiscal confirmó su detención y pidió más pericias en la causa.

Según informó Infobae, el administrador de empresas quedó formalmente detenido este sábado por disposición de la fiscal Carolina Carballido. Fue trasladado al penal de La Plata. 

Además, fue imputado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por contexto de violencia de género”. Para ese delito se prevé condena a prisión perpetua.

Farré atacó con un cuchillo a su esposa, Claudia Schaefer, de 44 años. La mujer intentó acordar este viernes la división de bienes tras pedirle el divorcio.

La abogada del homicida dijo que el acusado estaba sin empleo y que tenía una “restricción de acercamiento” que fue levantada por “mutuo acuerdo” con Schaefer para tramitar la división de bienes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo