Lo más importante

El equipo oficial Renault se prepara para la carrera en Rosario

Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Della Motta y Agustín Calamari, los cinco representantes de la marca, estará en Centro SA
0 Comentarios
0 Comentarios

Este fin de semana se disputa la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo de Rosario.

Luego de un muy buen inicio de temporada en Junín el equipo Renault ha renovado sus fuerzas y se prepara con todo para afrontar un nuevo compromiso en la categoría de mayor desarrollo técnico del país.

Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Della Motta y Agustín Calamari serán los cinco representantes de la marca que conducirán los Renault Fluence en busca del primer podio de la temporada.

Los pilotos de Renault en la fecha juninense marcaron el 1-2 en entrenamientos, el 1-2 en la clasificación y se ganó una serie, mostrando el gran potencial de estas unidades.

Lo importante a remarcar es que en esta segunda fecha del año ninguno de los pilotos de esta escuadra penalizan, por lo cual su ubicación en clasificación será fundamental para poder ser protagonista en las series y en la final que está pactada a 39 giros.

Este viernes a las 20.30, en el Concesionario Oficial Renault Centro SA. estarán presentes Marcelo Ambrogio y Sergio Polze junto a los cinco pilotos de la marca, charlando con la prensa y firmando autógrafos y realizando sorteos entre sus fans.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo